ENVÍO EXPRESS A PENÍNSULA GRATUITO: Disponible hasta el 30 de septiembre | Pedido contra-reembolso disponible

SOBRE TMB MORENO

TMB Moreno se fundó porque queríamos tres cosas, ofrecerte un trabajo perfecto con la mejor calidad, ayudar al medio ambiente y acabar con los talleres tradicionales.
Poco a poco, gracias a ti, vamos consiguiendo todos nuestros objetivos, lo que nos motiva para seguir día a día creando impacto en el sector.

Deja_de_ser_el_tester.png

DEJA DE SER EL TESTER


Tú siempre serás nuestro cliente número 1, por eso, antes de ofrecerte un producto lo testeamos llevándolo al máximo y si cumple con nuestras exigencias entonces, lo ponemos disponible para ti tanto en nuestra web como en nuestro taller. Nos gusta el compañerismo y trabajar unidos por eso nosotros nos encargamos de testearlo y tú, de disfrutarlo.

Habla con un humano.jpg

HABLA CON UN HUMANO


Deja de hablar con máquinas que lo único que hacen es ponerte en espera y hacer que pierdas tu valioso tiempo para que al final no te den ninguna solución.
No importa el día ni la hora, si tienes cualquier problema o necesitas asesoramiento sobre que es mejor para tu patinete te ayudamos tanto por WhatsApp como correo electrónico.
¡Aquí estamos para servirte! ¡No dudes en contactarnos!

Tú eres el ejemplo a seguir.jpg

TÚ ERES EL EJEMPLO A SEGUIR


Gracias. Cada vez que utilizas tu patinete en lugar del coche o moto estás ayudando al planeta.
Nos encantaría llegar al mismo compromiso que tienes tú con el medio ambiente. Por eso fomentamos la utilización de vehículos eléctricos y todas nuestras cajas, sobres, tarjetas y flyers están hechas con materiales 100% reciclados y por cada compra DONAREMOS EL 10% DE LOS BENEFICIOS PARA AYUDAR A LA REFORESTACIÓN.
¡Juntos conseguiremos un mundo mejor!

PiensaALargoPlazo.jpg

PIENSA A LARGO PLAZO


Seguro que estás cansado de ver un precio y cuando vas al carrito hay otro mucho más elevado, pero, después vas a la parte del pago y HAY OTRO CARGO MÁS y la pieza que costaba X acaba costando como 5 piezas. Nosotros al igual que tú, estamos cansados de que nos inflen el precio, por eso, los precios que verás en la web se mantienen hasta el final, sin cargos extra y sin sustos en tu factura.

¿Y en el taller? Lo mismo, no importa que consigas nuestro producto por nuestra web o nuestro taller, los precios son exactamente los mismos sin cargo por mano de obra. ¿Que consigues con esto? Ahorrar cientos de euros al año que puedes utilizar para disfrutar aún más tus vacaciones, hacer regalos o ahorrarlo para el futuro.