ENVÍO EXPRESS A PENÍNSULA GRATUITO: Disponible hasta el 30 de septiembre | Pedido contra-reembolso disponible

Nuestro centro


Servicios Taller TMB Moreno para tu Patinete Xiaomi

Mano de obra GRATIS en TODOS nuestros servicios

pinchazo.png

Reparación de pinchazos

No queremos que te quedes tirado en la carretera, por eso sustituimos tu cámara pinchada o neumático rajado por otro de máxima calidad para que puedas recorrer el mundo sin que tengas que pararte cada dos por tres.
No sólo queremos a solucionar tu problema, también queremos que circules con seguridad.

pinchazo.png

Suspensión

Consigue una mayor seguridad y un mejor contacto con la carretera añadiendo suspensión a tu patinete. Nuestras suspensiones son perfectas para que sientas que estás en las nubes en vez de en un sillón vibratorio cada vez que salgas con tu patinete.
No solo es comodidad, también es seguridad.

pinchazo.png

Cambio de Frenos

¿Sabías que un mal mantenimiento de los frenos pueden dañar otras piezas y aumentar el riesgo de accidentes? Seguro que cada vez que sales con tu patinete quieres ir seguro y tenerlo todo bajo control, deja que nosotros nos encarguemos que lleves los materiales de mejor calidad mientras tu disfrutas del paisaje.
Que unos frenos en mal estado no arruinen tu día.

pinchazo.png

Sustitución y mejora

Seguro utilizas tu patinete eléctrico a diario, ¿por qué no hacer de este una herramienta más cómoda?
Deja que tus músculos descansen, ten más espacio para ti en el manillar y llévalo siempre impoluto con unos puños ergonómicos, manillares adicionales y sustituyendo las piezas deterioradas por otras nuevas.
Para nosotros tu siempre serás un PRO, por eso también podemos actualizar tu controladora Standar para que así puedas llevar un mejor control de tu patinete.